Menú de categorías

Informe Comercial

¿En qué debo invertir?

 

 

 

 

 

 

 

Los cambios en la economía plantean nuevos interrogantes al momento de definir en que invertir, la incertidumbre ronda el ambiente de inversión y es preciso tomar decisiones que brinden mayor seguridad, considerando algunos de los siguientes puntos:

  • La devaluación del peso frente al dólar hace poco atractiva la inversión en el exterior por la cual habían optado algunos colombianos, pues este cambio en la divisa encarece cualquier inversión fuera del país.
  • La volatilidad en los mercados bursátiles y la caída en el precio de la acciones de varias empresas, siendo las más afectadas las del sector petróleo, generan temor en la realización de este tipo de inversiones.

Pero lo que resulta claro es que en Colombia el suelo urbanizable es escaso y mientras esto siga sucediendo los precios de la propiedad raíz, específicamente la vivienda, continuarán al alza, pues el déficit de vivienda en Colombia sigue siendo alto, lo cual genera una demanda importante tanto en venta como en arriendo. Además, por muchas generaciones la tranquilidad de invertir en finca raíz ha sido una constante, pues la historia y las cifras demuestran que es la inversión más segura.

Si decide tomar esta recomendación de invertir en finca raíz, deberá ser muy cauto al definir a quien le compra, y considerar que en manos de Constructores Institucionales puede encontrar seguridad, garantía y respaldo.  Fénix Construcciones s.a. empresa de origen Santandereano con 37 años de experiencia comprobada, pone a su disposición el siguiente portafolio de productos:

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *