Menú de categorías

¿Qué pasa?

Cambio en la ruta AB1de Metrolínea

La ruta AB1 parte de Pan de Azúcar y culmina en La Joya. – Tatiana Celis / GENTE DE CABECERA

A raíz de las obras que se adelantan en la glorieta frente al Centro Empresarial Chicamocha, Metrolínea dispuso de un cambio para la ruta AB1, que sale de La Joya y culmina en Pan de Azúcar.

La modificación se viene aplicando desde el pasado 23 de mayo y consiste en un desvío del recorrido desde Pan de Azúcar hacia el Centro de Bucaramanga, es decir, en sentido oriente-occidente.

Los vehículos normalmente bajan por la carrera 33 hacia la calle 36 para continuar bajando hasta el parque García Rovira. Esta ruta ya no se realiza y en su defecto los buses girarán a la derecha hasta encontrar la carrera 34 y llegar a la calle 34. Bajarán por esta calle hasta la carrera 27, girarán a la izquierda (sentido norte-sur) y bajarán por la calle 36 para continuar su recorrido normal.

En el sentido occidente-oriente, es decir, desde el Centro hacia Cabecera, la ruta girará de la calle 36 hacia la carrera 24, subirá por la calle 37, tomará la carrera 25 (sentido sur-norte), subirá por la calle 33 hasta la carrera 33, donde retomará su ruta habitual.