Menú de categorías

Periodista del Barrio

Ruido en la carrera 33

La Periodista del Barrio solicita a los propietarios de establecimientos comerciales de la carrera 33 moderar el volumen de sus equipos de sonido. - Archivo /GENTE DE CABECERA

La Periodista del Barrio solicita a los propietarios de establecimientos comerciales de la carrera 33 moderar el volumen de sus equipos de sonido. – Archivo /GENTE DE CABECERA

Laura Gómez / Periodista del Barrio

En la carrera 33 entre calles 37 y 38 hay varios establecimientos que permiten que en sus andenes se ubiquen personas a alterar la tranquilidad de los vecinos.

Lo decimos por grupos musicales que duran horas y horas tocando y cantando, impidiendo el descanso. Si a esto se suma el ruido de ellos y el que sale de los demás sitios nocturnos, ¿se imaginan cómo son nuestras noches?

Para completar siempre que se llama a la Policía para que colabore retirando a dichas personas o que les soliciten bajar el ruido es perdido, pues ellos llegan, hacen ronda, no les dicen nada y ellos siguen en las mismas.

Ayer (jueves) fue interminable la parranda y hoy iniciaron desde aproximadamente las 9:00 p.m.y no han parado.

Tras llamar a la Policía, esta se limitó a pasar por la zona. Pasaron seis motorizados con patrulleros y ninguno paró a hacer algún llamado de atención. Los únicos que pararon se estacionaron a una cuadra de distancia, tomaron gaseosita y se fueron sin hacer nada.

No es justo que mientras los establecimientos tratan de acatar las normas y procurar una sana relación con la comunidad de su zona de influencia, no se permita que los vecinos descansemos por lo menos entre semana, pues esta problemática ya se inicia desde los miércoles.