Menú de categorías

Periodista del Barrio

Caneca-valla molesta a vecinos

Aunque algunos vecinos aplauden la instalación de estos elementos, pues contribuyen a ver limpia la ciudad, otros reclaman por el lugar en el que quedaron ubicadas, obstruyendo el espacio público. - Jaime Del Río / GENTE DE CABECERA

Aunque algunos vecinos aplauden la instalación de estos elementos, pues contribuyen a ver limpia la ciudad, otros reclaman por el lugar en el que quedaron ubicadas, obstruyendo el espacio público. – Jaime Del Río / GENTE DE CABECERA

Gloria Gómez / Periodista del Barrio

Hace unas semanas publicaron en Gente de Cabecera el caso de la instalación de unas canecas-vallas en la carrera 27 con calle 45, que además impedían el paso de las personas con limitaciones visuales.

Pues quiero decir que no es el único sitio donde está ocurriendo esto.

Antes de esa publicación ya se había hecho otro escándalo igual por unas canecas-vallas igualitas pero en un andén frente a la Unab. La voz de protesta se hizo sentir tanto en las redes sociales y medios virtuales que el mismo día que pretendían instalarla la Alcaldía tuvo que quitarla y cambiarla de lugar.

Pero este problema persiste. Hace poco vi que hay uno de estos nuevos elementos que hacen parte del mobiliario de Bucaramanga, en la calle 45 con carrera 36.

El objeto quedó tan mal instalado que casi ocasiona un accidente pues oculta un semáforo.

Creo que estos aparatos están salidos de cualquier normatividad y debería ponérsele freno a esto que es más un negocio.