Menú de categorías

Periodista del Barrio

Más atención a vecinos de construcciones

Esta es la calle que según la denunciante permanece llena de carros.

Esta es la calle que según la denunciante permanece llena de carros.

Como muchos ciudadanos de esta ciudad que tenemos de vecinos una construcción de un edificio, estamos que botamos la toalla.

Y es literal, pues es muy difícil lidiar no solo con el ruido q            ue desde temprano tenemos que aguantar por los martillazos y máquinas, por el polvo que además de empuercar enferma, sino por la invasión y empoderamiento de vias públicas.

Un caso concreto es quienes vivimos en la carrera 27A entre calles 40 y 41.

Los andenes por aquí se perdieron porque están invadidos de carros y motos de quienes llegan al sitio.

Supuestamente la vía es para los vehículos porque es además doble sentido, pero nunca sirve ni uno solo porque siempre hay carros estacionados a lado y lado.

El otro sufrimiento es para los conductores de ambulancias quienes ya no tienen espacio para salir en caso de emergencia, que finalmente es para lo que operan.

Y quienes tenemos carros también nos vemos afectados, pues con frecuencia hay vehículos estacionados frente a nuestros garajes o parqueaderos de edificios.

Este problema se agravó hace dos meses por lo que pedimos a la Alcaldía, a la oficina de Espacio Público y a la Dirección de Tránsito que haga algo al respecto.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*