Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Falta de autoridad y conciencia ciudadana”

Las motos son estacionadas constantemente en los andenes de la carrera 34 entre calles 48 y 49. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Las motos son estacionadas constantemente en los andenes de la carrera 34 entre calles 48 y 49. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Leonardo M.  / Periodista del Barrio

Nuevamente hacemos un llamado a las autoridades de Tránsito y Policía con el propósito de que se realicen patrullajes y controles más continuos en el sector de la carrera 34 entre calles 48 y 49.

Allí vemos cómo algunos propietarios de motos llegan todas las tardes a ingerir bebidas alcohólicas en algunos sitios que sobrepasan los niveles de sonido permitidos.

También hay motociclistas que vienen a hacer diligencias en el sector de Cabecera y dejan sus vehículos abandonados por varias horas sobre los andenes, obstruyendo al peatón e ignorando las señales establecidas de prohibido.

Lo más grave es que están obstruyendo las puertas de entradas y salidas de personas que trabajan en oficinas y locales comerciales, eso sí, olvidando que hay a 30 metros un parqueadero público que no utilizan.

Señores de la Secretaría de Gobierno de Bucaramanga: ¿Dónde están los compromisos establecidos y el plan de acción con la famosa llamada ‘Corporación de La Flores’ que se debería llamar de las ‘espinas’ por todos los dolores de cabeza que nos traen? ¿Será que de nuevo se le está saliendo de las manos a la administración pública la anterior situación mencionada?