Menú de categorías

Nuestra Gente

Exitoso campamento de squash en el Club Unión

Asistentes al abierto de squash organizado por la Academia Becerra + Stillman. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Asistentes al abierto de squash organizado por la Academia Becerra + Stillman. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Un reporte positivo entregó la Academia de Squash Becerra + Stillman que organizó y desarrolló durante varios días de septiembre el Campamento Internacional para entrenadores de Squash y el III Abierto Internacional de Squash.

El encuentro, con el que se celebraron los 10 años de fundación de la academia, contó con la participación de más de 210 deportistas de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México, Bélgica, Egipto, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Perú.

En la ciudad estuvieron figuras como Diego Elías, un joven peruano de 18 años, doble campeón del mundo en la categoría juvenil.

También estuvieron cinco de los mejores entrenadores de squash del planeta: el belga Ronny Vlassaks, los egipcios Mohamed Elkeiy y Osama Saleh, el peruano José Manuel Elías y el brasileño Renato Gallego, quienes estuvieron en la ciudad gracias al proyecto del Indersantander para foguear a nuestros jugadores santandereanos con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Así fue

El evento comenzó el 1 de septiembre cuando arrancaron los entrenamientos intensivos de la preselección Santander en las canchas del Club Unión.

El 8 de septiembre arrancó el campamento internacional de capacitación para entrenadores de squash de la región y dicha cita empató el 11 de septiembre, cuando se dio inicio al III Abierto Internacional de Squash.

Algunos resultados

Andrés Villamizar: Se llevó dos títulos nacionales, el de Sub 15 y quinta categoría.

Karol González: Segundo puesto en Damas Primera.

Lucía Bautista: Título de Damas Tercera.

Marlon Álvarez: Campeón de sénior cuarta categoría.