Menú de categorías

En estas calles

Exitoso Open Internacional de Ingeniería

El Open Internacional de Ingeniería 2015 ‘Actualización del Conocimiento’ contó con el patrocinio de la Electrificadora de Santander, Essa y de más de 30 empresas. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

El Open Internacional de Ingeniería 2015 ‘Actualización del Conocimiento’ contó con el patrocinio de la Electrificadora de Santander, Essa y de más de 30 empresas. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Con una asistencia de más de 1.000 personas, entre ingenieros y estudiantes de distintas universidades de Bucaramanga a las jornadas académicas, se cumplió el Open Internacional de Ingeniería 2015 ‘Actualización del Conocimiento’.

El encuentro organizado por la Sociedad Santandereana de Ingenieros contó con la presentación de conferencistas y expertos regionales, nacionales e internacionales, quienes a través de exposiciones magistrales dieron a conocer los últimos adelantos tecnológicos en el área de las ingenierías.

Entre el público asistente durante los tres días de conferencias se encontraban estudiantes universitarios, profesionales recién egresados y empresarios de Santander y otras regiones del país.