Menú de categorías

Periodista del Barrio

¿Retorno o parqueadero?

Estos son algunos de los vehículos que estacionan en el retorno de la carrera 54 con calle 52. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Estos son algunos de los vehículos que estacionan en el retorno de la carrera 54 con calle 52. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Carlos Estrada / Periodista del Barrio

Extrañados y preocupados nos encontramos los vecinos del barrio Pan de Azúcar al observar que desde hace unos meses un habitante de nuestro sector decidió convertir el retorno ubicado en la carrera 54 con calle 52 en el parqueadero privado de sus dos vehículos, lo que ocasiona gran malestar para los visitantes de esta zona.

Esta es una ‘vía ciega’ y los conductores tienen que devolverse en reversa por casi 100 metros poniendo en riesgo los vehículos, transeúntes y las fachadas de las casas a lo largo de esta cuadra.

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

A eso se suma el foco de inseguridad en el que se ha convertido, ya que cuando retira uno de sus carros para ir a trabajar, se inicia el desfile de motos, taxis y demás vehículos que encontraron al lado del automotor el ‘escondite’ perfecto para que los consumidores y expendedores de alucinógenos puedan realizar allí toda clase de negocios, ‘fiestas’ y actos indebidos, sin que puedan ser vistos ni siquiera por el vigilante del sector.

Aunque en repetidas ocasiones se ha solicitado apoyo por parte de las autoridades, ninguno de los problemas ha podido ser solucionado.

Acudimos a este medio para dar una voz de alerta y solicitar a los entes que les corresponda, nos brinden su ayuda para darle fin a estos inconvenientes.