Menú de categorías

Nuestra Gente

Acto en el parque San Pío en el Día de los Animales

La Asociación Defensora de los Animales y la Naturaleza, Adan, en su aniversario número 27 invita a todas las familias y defensores de los animales a unirse a esta celebración que se realizará el próximo domingo 4 de octubre, en el parque San Pío.

A partir de las 9:00 a.m. los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y bendiciones, en honor al patrono de los animales, San Francisco de Asís.

Además habrá rifas de 20 anchetas para los animales y presentaciones artísticas de agrupaciones santandereanas.

La invitación es a asistir con camisetas de todos los colores para expresar alegría por la fauna y unirse por una buena causa: rechazar la explotación y el maltrato hacia los animales.

Los organizadores informan que no habrá marcha como ocurre todos los años, para respetar el paso de los competidores de la 1/4 maratón, y de manera enfática hacen un llamado para que no se utilice este encuentro para el proselitismo, por lo que está prohibido cualquier tipo de propaganda política.

Otra actividad

A propósito de actividades encaminadas a buscar el bienestar de las mascotas, mañana sábado 9 de octubre, la Fundación Caridad Animal realizará el bingo anual bailable. Esta actividad servirá para recaudar fondos para la esterilización de caninos y felinos callejeros.

La jornada inicia a las 8:00 a.m. en Villa Zulita, Piedecuesta y habrá obsequios para quienes asistan a esta cita con ambiente familiar.

Información sobre boletería al celular 310 3496763 o en la página en Facebook: Fundacion Caridad Animal Bucaramanga.