Menú de categorías

En estas calles

Convocatoria de Apps.co

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, abrieron hasta el 23 de octubre una nueva convocatoria para entrenar equipos de emprendedores con ideas innovadoras dentro de la fase de ‘Descubrimiento de Negocios TIC’ de la iniciativa Apps.co.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, única entidad avalada por MinTIC para este proceso de acompañamiento en Bucaramanga (Santander), Cúcuta, (Norte de Santander) y Tunja, (Boyacá), invita a todas las personas interesadas en crear empresas con base tecnológica, a que postulen sus iniciativas y desarrollen soluciones que permitan construir un mejor país a partir de las nuevas tecnologías.

Apps.co es una iniciativa diseñada desde MinTIC y su plan Vive Digital, para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC.

Si desean más información pueden consultar la página de la alianza Apps.co-Unab: www.appscounab.co, o interactuar a través de sus redes sociales o correo electrónico:

• Facebook: /AppsCoUNAB

• Twitter: @AppsCoUNAB

• Instagram: appscounab

• Correo electrónico: [email protected]

También en el teléfono 6436111, extensiones 325, 694, 325 o 694.