Menú de categorías

En estas calles

Apps.co, con nueva convocatoria

Para mayor información sobre el programa pueden comunicarse al teléfono 6436111, extensión 325 o inscribir su idea en las páginas web de Apps.co UNAB o Apps.co MinTIC. - Tomada de Facebook / GENTE DE CABECEA

Para mayor información sobre el programa pueden comunicarse al teléfono 6436111, extensión 325 o inscribir su idea en las páginas web de Apps.co UNAB o Apps.co MinTIC. – Tomada de Facebook / GENTE DE CABECEA

El 28 de marzo se cierra la convocatoria para la fase ‘Ideación, prototipado y validación’ de Apps.co liderada por el Ministerio de las TIC y Colciencias.

Quienes tengan una idea de negocio TIC, es decir, un proyecto pensado como aplicación móvil o web, pueden aprovechar esta oportunidad.

Además pueden hacer parte del acompañamiento que ofrece Apps.co Unab a través del programa de entrenamiento Lean LaunchPad Colombia y la metodología de Descubrimiento de Clientes de Bob Dorf y Steve Blank, mediante la cual podrán validar sus ideas de negocio y prototiparlas en el mercado.

La Unab funciona como entidad acreditada por el Ministerio de las TIC para realizar capacitaciones y acompañamiento en esta fase del programa.

Durante ocho semanas brinda asesoría en la identificación, generación de modelos de negocios y validación de oportunidades de mercado, para que las ideas se vean materializadas en negocios reales mediante el uso inteligente de las TIC.

En las convocatorias pueden participar equipos de máximo cuatro integrantes: líder visionario, experto temático, hacker y un diseñador.