Menú de categorías

En estas calles

Médico inglés estuvo en la UMB

El doctor Towell dirige a una red de personas dedicadas a la promoción de la igualdad de ciudadanía de las personas con discapacidad. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

El doctor Towell dirige a una red de personas dedicadas a la promoción de la igualdad de ciudadanía de las personas con discapacidad. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

El doctor David Towell, director del Center for Inclusive Futures, CIF en Londres, estuvo en la Universidad Manuela Beltrán dirigiendo una charla sobre el rol de los profesionales de la salud en el avance hacia la inclusión social.

La meta del encuentro fue generar cambios que logren involucrar a todas las personas sin importar las diferencias de género, etnia, ingresos, discapacidad, entre otros, lo anterior con ayuda de la formación de los profesionales en este tópico y su participación activa.

La actividad contó con la participación de estudiantes y docentes de los programa de terapia ocupacional, fisioterapia, fonoaudiología, psicología e ingeniería biomédica, acompañados por los respectivos directores de programa Elsa Liliana Moreno Lozano, Soraya Cristina Issa Goyes, Gladys Yadira Arango Díaz, Claudia Juliana Avendaño Quiñónez y Camilo Ernesto Torres Trujillo.