Menú de categorías

Periodista del Barrio

Huecos en La Floresta

Estos son los sitios donde falta el pavimento, luego de unas obras, en un sector de La Floresta. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Lerry Yesid Silva / Periodista del Barrio

Quiero notificar la problemática que se nos presenta por estos huecos hechos por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, debido a unas roturas de la red de suministro de aguas blancas en la carrera 48 con calle 64 del barrio La Floresta.

Este problema está desde hace más de año y medio y afecta de manera drástica a nuestros vehículos y el sótano de nuestro edificio por el polvo que genera.

De igual forma cuando llueva el barro es trasladado a nuestras zonas de parqueo además de las filtraciones generadas por no tener la capa asfáltica.

Nota de la

Redacción

Héctor Guillermo, gerente de operaciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, aseguró que “no es cierto que este daño fuese hace un año y medio. El 1 de octubre de 2015 se presentó un daño en una tubería de 3” en la carrera 48 # 64-01 del barrio La Floresta y fue atendido con la orden de trabajo #606923. Allí fue necesario intervenir la vía, por lo anterior se encuentra pendiente el pavimento de dicha reparación.

“Mientras se hace el proceso de invitación para contratar y se adjudica el contrato, procederemos a hacer una reparación provisional en Suelo Cemento con el fin de evitarles a los vecinos inconvenientes con el polvo y el barro en los eventos de lluvia, así como el deterioro de sus vehículos”.