Menú de categorías

¿Qué pasa?

Todos a ‘reavivar’ el Parque San Pío

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el lema ‘Revivamos nuestro Parque San Pío’, la Junta de Acción Comunal del barrio Cabecera del Llano, con el apoyo de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, realizará una jornada lúdica y educativa en dicho espacio.

Durante la actividad, programada para el sábado 16 de abril de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., habrá limpieza del parque, música andina, sesión de yoga para todas las edades, adopción y concursos caninos con todos los perros asistentes.

De acuerdo con Orlando Beltrán, secretario de la JAC, están “todos invitados a recuperar y vivir sanamente el espacio verde más importante del barrio. Habrá premios para los asistentes y mucha paz alegre en el sector”.

Por su parte, la Emab manifiesta que la recuperación del Parque San Pío es una labor que han venido realizando ya en días recientes, haciendo limpiezas y podas.

“También se suministrará información sobre los horarios de recolección, recomendaciones para el manejo de residuos sólidos, así como hacerle limpieza al parque, pues llegó la época de lluvias, por lo que el césped crece más rápido”, afirmó el ingeniero Abelardo Durán Leiva, subgerente técnico operativo de la empresa de aseo.

El 16 de abril, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. será la jornada de recuperación del parque.