Menú de categorías

¿Qué pasa?

Recuperan el parque de Las Hormigas

En la jornada se lavó la caseta invadida por indigentes. (Fotos Nelson Díaz).

Luego de que dos semanas atrás esta revista denunciara el estado de abandono en que estaba el parque de Las Hormigas, el pasado 23 de noviembre llegó allí la gestora social de Bucaramanga y primera dama, Glenys Pedraza con su equipo de trabajo.

Ese día se llevó a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento que contó con la participación de trabajadores del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb; la Empresa Municipal de Aseo, Emab; Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB; bomberos, Policía, comandos ambientales, Instituto Municipal de Cultura y Turismo y funcionarios de la Alcaldía.

Poda de árboles, lavado, barrido y siembra de material vegetal fueron las acciones que allí se adelantaron.

Además la primera dama se reunió con los propietarios de los establecimientos comerciales aledaños quienes manifestaron su interés por apadrinar el parque Las Hormigas.

En la jornada se lavó la caseta invadida por indigentes.

Los pasillos del parque fueron aseados y las podas de árboles fueron retiradas de inmediato.

Glenys Pedraza se reunió con los comerciantes del sector para estudiar la posibilidad de apadrinar este parque.

2 Comentarios

  1. porq en esa parque se ve de dia y de noche cualquier cantidad de fechorias y como nadie denuncia quedan esos hechos como en ciudad de nadie,otra cosita en esa institucion educativa q existe al frente del parque hay cualquier cantidad de viciosos y proliferan ellos y sus jibaros en los cuatro parques q nos rodean q son el de corona ,ceiba, hormigas y salle y quien les dice algo

  2. quedaria exelente en esa caseta y en buena posicion un cai,alguien q las autoridades le escuchen para q gestione esta propuesta

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *