Menú de categorías

¿Qué pasa?

Panachi celebra 10 años

Para celebrar su décimo aniversario, en Panachi se realizarán diferentes actividades para compartir en familia.  - Internet/GENTE DE CABECERA

Para celebrar su décimo aniversario, en Panachi se realizarán diferentes actividades para compartir en familia. – Internet/GENTE DE CABECERA

El próximo 4 de diciembre, la Corporación Parque Nacional del Chicamocha se prepara para recibir a más de 1.000 personas en la celebración de su décimo aniversario.

La programación, que cuenta con una variada agenda musical, comenzará a las 9:00 de la mañana y contará con la presentación de más de 70 artistas en escena.

Entre la lista de agrupaciones se encuentran Los K-Ramones (Carranga), Los Gaiteros de San Jacinto (Costa Atlántica), Cholo Valderrama (Música llanera, ganador de un Grammy) y agrupaciones locales como Kuisitambó (Folclor experimental, nominados al Grammy), Contravía (Rock) y José ´Chepe´ Ariza (Folclor fusión), quienes interpretarán lo mejor de la música colombiana.

“Queremos invitar a todos los santandereanos y a quienes nos visitan en esta temporada, a que nos acompañen en esta fecha especial. Sin lugar a dudas, la historia del turismo en Santander cambió hace 10 años, un 2 de diciembre de 2006, cuando el Parque abrió sus puertas. Hoy, seguimos trabajando para poder convertir al departamento en un destino de talla mundial y el más importante al interior del país”, manifestó Daniel Valencia Gómez, director Ejecutivo de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha.

Remembranza a Santander

Así mismo y durante el evento se llevará a cabo la gran final del Proyecto ´Los fogones de mis nonos´, iniciativa del Gobierno Departamental liderado por la Gestora Social Priscila Santos y la Secretaría de Cultura y Turismo, que busca rescatar la cultura gastronómica, las tradiciones y costumbres santandereanas.