Menú de categorías

¿Qué pasa?

Nuevo desvío para mejorar el tráfico en la carrera 33

Contraflujo en la carrera 33 no dio resultado

El plan de contraflujo que se tenía programado en la carrera 33 entre calles 52 y 56, mientras las obras de arreglo en el pavimento se adelantan, fue cancelado.
Así lo dio a conocer Gerardo Hernández, Director Operativo de Tránsito de Bucaramanga, luego de las pruebas ‘infructuosas’ del contraflujo que operó en este sector de Cabecera.
Ahora, quienes circulen en sentido norte – sur, deberán tomar la calle 52, llegar a la transversal 31, tomar la avenida González Valencia, seguir hasta la calle 63 y el colegio San Pedrito y llegar nuevamente a la carrera 33.
Este será el funcionamiento vehicular durante el primer mes de obras en el carril norte – sur, que adelanta la Unión Temporal Pavimentar, en este sector.
“Era necesario y obligatorio pensar en otra solución. Los accidentes entre peatones estaban a la vista, pues mucha gente cruzaba la calle sin tener en cuenta que estaba funcionando en doble sentido. Igual para quienes querían pasar al otro sentido para tomar el bus, debían correr riesgos. Esta es una zona con muchos almacenes y clínicas, por lo que se requiere mucho cuidado, por eso se pensó en el desvío”, explicó Hernández.

Trabajos de arreglo del pavimento en la 33 entre calles 52 y 56

“Era necesario”

Elmer Contreras, arquitecto de la Unión Temporal Pavimentar, que adelanta los trabajos en la zona, dijo que debido a rumores sobre la ‘inutilidad’ de dichas obras, era necesario aclarar que sí eran necesarias las obras.
“En este carril hay trabajos inconclusos, lo que hace que cuando se realizan reparcheos estos no perduren, por eso es necesaria una excavación profunda y hacer una estructura de base granular”, dijo el profesional.

Y usted, como ciudadano, ¿Qué opina sobre estas obras que se ejecutan en Cabecera? ¿Son viables? ¿Eran necesarias? OPINE EN ESTA PÁGINA!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *