Menú de categorías

En estas calles

Apps indispensables en 2017

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

La entrada en vigencia del nuevo Código de Policía ha generado alarma y confusión en gran parte de los ciudadanos.

Por eso, vale la pena tener todo el contenido del Código al alcance de un clic, y esto es posible a través de la aplicación Código de Policía Colombia.

Allí podrá consultar la información de dos maneras básicas: los delitos agrupados según el tipo de multa que acarrean, y el contenido completo del Código, dividido en capítulos y secciones.

Por ahora, la aplicación solo está disponible para Android y puede ser descargada para acceder al contenido incluso sin conexión a internet.

Rutas de Metrolínea

Moovit es una aplicación reconocida mundialmente para el transporte público. Ofrece información detallada sobre el recorrido, su duración y el tiempo aproximado de espera en la parada.

La mejor noticia para los bumangueses es que tres jóvenes santandereanos tuvieron la iniciativa de generar en Moovit, los mapas y rutas de Metrolínea.

La aplicación también tiene versión web. En cualquiera de las plataformas usted podrá conocer el recorrido de las 30 rutas del Sistema y también puede generar su propio recorrido, estableciendo un punto de salida y otro de llegada. La aplicación lo guiará hasta la parada más cercana del Metrolínea.