Menú de categorías

En estas calles

Exposición ‘Croquis de un rastro’

La exposición estará abierta al público hasta el 29 de marzo, en horario de oficina, y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. - Suministrada UIS/GENTE DE CABECERA

La exposición estará abierta al público hasta el 29 de marzo, en horario de oficina, y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. – Suministrada UIS/GENTE DE CABECERA

“Croquis de un rastro” es el título de la exposición que la artista Betty Castro Saavedra “Ata Hisca”, Maestra en Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia, presenta al público bumangués, en la Sala Macaregua de la sede UIS Bucarica.

El Maestro José Mauricio Martínez Yory explicó que el público visitante va a apreciar obras de grabado, dibujo, pruebas de collage, bocetos en pequeño formato “y que como su nombre lo dice, es el croquis de un rastro de la exploración que registra la obra”.

Cabe señalar que “Ata Hisca” proviene del lenguaje Chibcha y quiere decir “principio y fin del universo”, según lo contemplaban los ancestros.

La Sala Macaregua de la sede Bucarica está abierta a todo el público en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La actividad da apertura a lo que será la temporada 2017 para el espacio exposiciones que coordina dicha sede con el apoyo del Programa de Bellas Artes del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, IPRED UIS. Disfrútela hasta el próximo 29 de marzo.