Menú de categorías

En estas calles

Monólogo de Frida Kahlo, en Bucaramanga

La actriz colombiana, Flora Martínez, será la encargada de personificar a la pintora mexicana, Frida Kahlo. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

El monólogo sobre la pintora mexicana Frida Kahlo, protagonizado por Flora Martínez llega a Bucaramanga y se presentará en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, el 6 y 7 de abril, a las 8:00 de la noche.

Después de estudiar muchas de sus biografías, la artista bogotana decidió aceptar el reto de meterse en la vida de una de las más famosas, sensibles y complejas artistas mexicanas: Magdalena Carmen Frida Kahlo.

Se convierte así en la primera colombiana que la interpreta en 7 monólogos breves, que entre la ficción y la realidad relatan la vida de la artista mexicana nacida en Coyoacán.

La banda sonora está escrita por el esposo de Flora, quien la acompaña en este cambio de piel donde hay mucha música en vivo, un contrabajo en escena y una guitarra para darle vida a una de las pintoras mexicanas más importantes del mundo que ha inspirado a miles de artistas.

La boletería para disfrutar de este retrato musical de la mexicana está disponible en Musicales La Nota, calle 34 número 22- 71 y en los teléfonos 6455387, 6358048 y 301 6091427.