Menú de categorías

Periodista del Barrio

¡Buena gestión!

Los vecinos que asisten al parque en la madrugada para hacer ejercicio tenían la necesidad de alumbrado, el cual solo estaba funcionando en horas de la tarde. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Aura Herrera / Periodista del Barrio

Inmensamente agradecida por la gestión hecha ante la Cdmb y a quien haya correspondido dar solución a la falta de alumbrado encendido en la parte baja del sendero del Parque Carlos Virviescas, lo que hacía muy difícil el tránsito en horas de la madrugada (4:30 a.m.), horas desde las cuales muchas personas concurrimos a hacer ejercicio.

El niño Dios se nos adelantó y por fin fuimos sorprendidos gratamente con absolutamente todo el parque iluminado hasta las 6:00 a.m.

No lo podíamos creer, muchas manifestaciones de satisfacción fue el común.

Gracias por la atención, qué bueno que entendieron lo fácil que es no solo ofrecer un buen espacio para la recreación y deporte sino las condiciones para disfrutarlo.

Nota de la Redacción

Según confirmó Ferley González, subdirector administrativo de la Cdmb, el pasado 28 de noviembre la oficina municipal de Alumbrado Público realizó una visita técnica de mantenimiento al mencionado parque, realizando el cambio de horario de encendido de luminarias, según la solicitud realizada por la comunidad.