Menú de categorías

¿Qué pasa?

Maritza Rodríguez y la glándula pineal

Maritza Rodríguez es comunicadora social organizacional, ontológica e instructora formada y certificada. – Suministrada / GENTE dE CABECERA

El método de la activación de glándula pineal es en pocas palabras para Maritza Rodríguez una técnica de creación, la síntesis del autoconomiento y automaestría que genera una transformación maravillosa que disuelve nudos, bloqueos y permite equilibrar al ser humano.

Maritza es una apasionada de los métodos que ayuden a mejorar la vida de cada persona y por ende, el mundo. Es por eso que también es coaching ontológica.

Además recibió estudios en la organización de la periodista científica chilena Fresia Castro, quien creó la técnica de activación de la glándula pineal desde hace 26 años. Se formó como instructora y actualmente imparte esta fórmula en distintos países, incluida nuestra ciudad, Bucaramanga, donde reside.

La glándula pineal, explica Rodríguez, está ubicada en el centro del cerebro y tiene entre sus funciones la producción de la hormona melatonina, que genera efecto por sus radicales libres en el sistema inmunológico e incide en los ciclos biológicos, entre esos, el sueño. Por lo tanto, la coach explica que esta técnica mejora la calidad de vida, permite equilibrar emociones, dormir mejor y optimizar la memoria y la concentración, entre otros beneficios.

“La activación del circuito pineal tiene que ver también con el potencial creativo, la generación de mejores ideas. Todo esto trae cambios profundos en los seres para crear entornos más amables y tener la posibilidad de crear un mejor futuro”, dice Rodríguez.