Menú de categorías

Nuestra Gente

Erwing Rodríguez-Salah: Una vida con proyección y servicio

Erwing rodriguEz-Salah

Erwing rodriguEz-Salah

A Erwing Rodríguez- Salah pareciera que las 24 horas del día le quedaran cortas. Desempeña tantos papeles y en tan diferentes esferas de la sociedad que es como si nunca acabara de ejecutar. A sus 42 años es odontólogo, Magíster en Administración de Empresas –USTA-; Especialista en Gerencia Estratégica de Marketing –UIS-; Especialista en Gerencia de Servicios de Salud –UCC- ; Programa de Alta Gerencia –Universidad de los Andes, Bogotá-, por mencionar apenas algunos de sus estudios académicos.

Actualmente se desempeña como gerente general de Vifenalco Ltda. –Empresa de Seguridad de Fenalco-; hace parte del Comité Asesor del Senador Alfonso Valdivieso; docente de posgrado en la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la UIS, y vicepresidente del Club Rotario de Bucaramanga, entre otros cargos. Erwing recuerda como su mejor experiencia académica la que vivió con la Universidad de los Andes, al ser admitido para ser integrante de la primera cohorte del Programa de Alta Gerencia en Santander, y departir con importantes empresarios y gerentes de las empresas más representativas de la región y del país.“No sólo tuve los 15 docentes de la Universidad de los Andes, sino los casi 30 compañeros con los que compartí aula”, confiesa, entre quienes destaca a: Rafael Ardila Duarte, Adolfo Botero Machado, Carlos Alberto Gómez, Jaime Chávez Suárez, Leonidas Flórez Linares, César Torres Macías, Nicolás Duarte, Juan Felipe Montoya, María Eugenia Cavanzo, Elsa María Serrano, Jorge Enrique Delgado, Tomás Carlos Durán, Tiberio Gómez Bohórquez, entre otros. Su vida la ha soportado  sobre un trípode en el que amalgama lo académico, lo empresarial y lo político, sin dejar de lado el compromiso de la responsabilidad social.

Es miembro de la junta de gobierno de la Congregación Mariana Claver y vicepresidente de la junta directiva del Club Rotario Bucaramanga – club

líder de los clubes rotarios en Bucaramanga, y del cual asumirá la presidencia en el próximo mes de junio-. También hace parte de la junta directiva de la Asociación de Egresados de la UIS –Aseduis- y del Comité Empresarial de Chimitá. Además, miembro de la Fundación Estructurar, Fundación Encuentro Cultural Colombo-Arabe, de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes y del Club del Comercio de Bucaramanga.

Su experiencia laboral se inició hace varios años como gerente regional nororiente de Telefónica. Recuerda con agrado los cursos de formación para ejecutivos, diseñados para el corporativo por gurús como Philip Kotler, Prahalad y Ben Shapiro.

5 Comentarios

  1. Es increible que una revista de gran prestigio como lo es Semana, se crea toda esta parodia creada por el tipejo Erwing Rodriguez, quien solo busca figurar en todo tipo de publicaciones y hacerse notar, para atraer creyentes de su «buena fe» y finalmente lograr convertirse en otro politiquero más… Que tristeza!

  2. Este tipo esta igual de desenfocado como los tantos cartones que tiene. Debe ser un odontologo frustrado.
    Ojala no sea un mar de conocimientos con un centimetro de profundidad.

    • Estoy de acuerdo con Zacatecas, este tipo es un perfecto idiota.

      • Ante todo las personas merecen RESPETO!

  3. me parece una persona con muchos valores, y me gusta la oportunidad que brinda alas mujeres para que se desempeñen en su empresa. gracias

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *