Menú de categorías

En estas calles

Celebre el Día del Padre

Foto Archivo/GENTE DE CABECERA

Con actividades culturales y deportivas, obsequios y sorteos los establecimientos comerciales y clubes del área metropolitana de Bucaramanga
se unen a la celebración del Día del Padre

Cacique

Desde las 10:00 a.m. de este domingo 24 de junio, disfrute de la eucaristía y las diferentes presentaciones musicales que tiene preparado para los padres el centro comercial. Por su parte, los seguidores de fútbol podrán disfrutar del partido de la Selección Colombia en pantalla gigante.

Cuarta Etapa

Para homenajear a los padres, este domingo el centro comercial ofrecerá diversas presentaciones musicales en la plazoleta de comidas. Además, los padres podrán participar de los diferentes sorteos que el establecimiento tiene preparados.

La Quinta

Este sábado 23 de junio la Quinta se une a la celebración el Día del Padre con un show de mariachi en vivo desde las 7:00 p.m. en el primer piso del centro comercial. Además los padres podrán participar por un pase para disfrutar del bar creado para ellos y del sorteo de muchos permios más en su día.

La Florida

El centro comercial invita a los clientes a seguir participando en la campaña “A bordo de la alegría), crucero para 4 personas. El sorteo el 30 de junio a las 5 pm. Además los clientes del centro comercial podrán recibir un ticket de entrada al «Papá Barbershop» para disfrutar uno de sus servicios y disfrutar el 24 de junio del partido Colombia vs Polonia.

Caracolí

Para festejar el Día del Padre, el centro comercial Caracolí transmitirá en el bulevar el
partido Colombia- Polonia. El sábado y domingo de 2:00 a 8:00 p.m, habrá una sala VIP con Heiniken para que los clientes disfruten de música y un show de barman.

Centro Comercial Cañaveral

El 23 y 24 de junio, el Centro Comercial Cañaveral invita a los clientes a que registren sus compras y para participar en la Ruleta para papa. El
domingo se oficiará la eucarística dedicada a papá a las 12:00 del mediodía. Este día también podrán disfrutar del partido Colombia-Polonia en la pantalla gigante del Centro Comercial Cañaveral.

Club Unión

Con una eucaristía programada a las 10:30 a.m. iniciará la celebración del Día del Padre este domingo 24 de junio en el Club Unión. El festejo continuará con la proyección del partido Colombia vs. Polonia en pantalla gigante y terminará con variadas presentaciones musicales y rifas. Mayor información 3158114820.

Club Acuarela

Actividades lúdicas y deportivas para la integración familiar es lo que puede encontrar durante sábado 23 y domingo 24 de junio para celebrar el Día
del Padre en el Club Náutico Acuarela. Informes al 3214798901 – 3508336986.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *