Menú de categorías

En estas calles

Celebre el Día del Padre este fin de semana

Variados eventos y presentaciones musicales hacen parte de la oferta que ofrece la ciudad para festejar al hombre más especial de la casa durante todo el fin de semana.

Ciclada libre por Bucaramanga

Una ciclada ‘re-padre’ se vivirá este domingo 19 de junio en Bucaramanga, en la que además se busca exigir políticas probici, infraestructura y respeto a los derechos de los ciclistas urbanos. El encuentro es en la Plaza cívica Luis Carlos Galán a las 5:00 p.m., participación libre y gratuita. Se entregará un ejemplar de cortesía de la más reciente edición de la revista My Bike a las primeras 50 personas que lleguen al lugar.

Arte en miniatura

Un plan para este fin de semana es visitar la exposición de arte en miniatura más pequeña del mundo, de la artista santandereana Flor Carvajal, que se encuentra en el centro comercial Cuarta Etapa. Además, se estarán realizando eventos musicales y sorteos durante todo el mes, para festejar a los papás.

Parranda vallenata

Desde el sábado 18 y hasta el día siguiente, el Club Naútico Acuarela ofrecerá para papá amenas presentaciones musicales, que incluyen una parranda vallenata y grupo de carranga. Esto acompañado de un variado menú, para todos los gustos. Se debe reservar con anticipación. Informes en el 6960489.

Eucaristía y show musical

Iniciando el día con la Eucaristía, el domingo 19 el Club Unión ofrecerá una entretenida jornada para festejar a los papás. La celebración incluye conciertos, show de bailarinas y música crossover. Información en el 6474112.

Stand up comedy

En Cacique centro comercial, se festejará el 19 de junio con un show de stand up comedy. Habrá también Eucaristía especial para los papás, presentaciones musicales y sorteos.

Ritmos y sabores autóctonos

El Club del Comercio ofrecerá el domingo, una celebración muy colombiana, con un almuerzo con los ingredientes más representativos de las diferentes regiones, y show de salsa profesional. También habrá Eucaristía. Informes en el 6331871.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *