Menú de categorías

Portada, ¿Qué pasa?

‘Zona Feliz’ cumple un año de alegrar corazones

La ‘Zona Feliz’ funciona en el primer piso del Hospital Universitario de Santander, en el área de Oncología. – Suministrada/GENTE CABECERA

La fundación Amor y Esperanza inicia la celebración del primer aniversario de funcionamiento de la ‘Zona Feliz’, un espacio de descanso, aprendizaje y diversión, construido especialmente para los niños que reciben tratamiento oncológico en el Hospital Universitario de Santander, San Luis, Foscal y Hospital Internacional.

Y para festejar este gran logro, se tienen programadas una serie de actividades con el fin de que los pequeños disfruten de unas vacaciones recreativas con títeres, talleres de globos, de cocina y de música, entre otros.

“Hoy celebramos un sueño hecho realidad y lo más hermoso cumpliendo el objetivo inicial que es mejorar la calidad de vida de estos pequeños gigantes luchadores”, manifestó Esperanza Luna, presidenta de la de la Fundación Amor y Esperanza, quien agradeció a los bumangueses por la generosidad recibida, con la cual se logró la contrucción de este lugar.

En espacio de 100 metros, 350 niños que reciben tratamiento para el cáncer en Bucaramanga tienen un sitio amable que los acoge después de que se les administra la quimio o radioterapia.

“En la Zona Feliz salen de su entorno de sufrimiento y dolor. Los ayudamos a llevar un tratamiento más ameno y agradable”, manifestó Luna.

Invitó a las personas que aportaron y a las que quieran contribuir con la causa, a que visiten y conozcan esta obra que está alegrando decenas de corazones de los niños que padecen esta enfermedad.