Menú de categorías

Periodista del Barrio

Deterioro de zona canina en parque Carlos Virviescas

Oxidación de estructuras metálicas y maderas sueltas, hace parte del panorama en la zona canina del parque. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Marco Duván Osorio

Preriodista del Barrio

El mobiliario urbano de la zona canina de ‘agility’ del Parque Carlos Virviescas de Cabecera del Llano, se encuentra en pésimo estado.

Es evidente el grado de oxidación que registran varias de estas estructuras, lo que representa un alto riesgo para las mascotas y los visitantes que utilizan estos elementos del parque. Además, la madera que conforma las estructuras se encuentra suelta.

La comunidad pide atención con el fin de evitar accidentes para las mascotas y sus dueños. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Pedimos por favor a las autoridades competentes realizar labores de mantenimiento a este mobiliario, con el fin de evitar accidentes y el continúo deterioro de este importante parque del sector.

Nota de la Redacción

Fany Arias Arias, secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, informó que enviará personal encargado del mantenimiento de los parques a que evalúe la situación con el fin de determinar acciones para su mejoramiento.

Del mismo modo, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, anunció que funcionarios de su entidad realizarán una inspección general del estado del parque para establecer posibles medidas para su mantenimiento.