Menú de categorías

Periodista del Barrio

Escaleras en vía a Pan de Azúcar requieren atención

Los habitantes del barrio Pan de Azúcar piden atención para este importante sendero peatonal, con el fin de evitar accidentes y que se convierta en foco de inseguridad. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Marco Duván Osorio

Periodista del Barrio

Las escaleras ubicadas sobre la carrera 39, en la vía que comunica el barrio el Jardín con Pan de Azúcar, se encuentran en avanzado estado de deterioro.

La estructura que es de vital importancia para los caminantes del sector, pues reduce considerablemente el trayecto entre esos barrios, es utilizada diariamente por muchas personas, especialmente adultos mayores, quienes ante el mal estado de los escalones podrían sufrir un accidente.

A la falta estructural de la escalera se le suma la falta de poda de los matorrales que crecen a sus alrededores, lo que hace que ese sector se convierta en foco de inseguridad.

Por lo anterior pedimos a las entidades responsables que se tomen las medidas necesarias para la recuperación de este importante sendero peatonal.

Nota de La Redacción

La secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, Fany Arias, informó que la revisión de la estructura se incluiría en la lista de visitas del 2019.

“La reparación de las escaleras se incluiría en la vigencia del próximo año, dado que el presupuesto del 2018 para este tipo de obras ya se acabó”, explicó la funcionaria.

Por su parte Abigaíl León, gerente encargda de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, anunció que en los próximos días enviará personal a evaluar el estado de la vegetación en la zona, con el fin de programar la respectiva poda.