Menú de categorías

En estas calles

Disfrute en familia de la celebración de Halloween

Banco de Imágenes/ GENTE DE CABECERA

Prográmese y disfrute de un fín de semana cargado de disfraces y muchas sorpresas junto a su familia y amigos, con las actividades que hay preparadas para celebrar Halloween.

Cacique
Cacique Centro Comercial celebrará el día de los niños el sábado 27 de octubre y el 31 de octubre, entregando dulces de 2:00 a 7:00 p.m. en las áreas comunes del Centro Comercial. Los dulces serán entregados por personajes de Nickelodeon. Además, los padres de familia podrán disfrutar junto a los más chiquitos del juego “Play Kids”, al cual pueden acceder por el registro de sus compras.

Megamall

El 27 de octubre los niños podrán participar del Concurso de Disfraces Eco amigables, un espacio en el que podrán exponer sus disfraces creados con materiales reciclables y reutilizables. A las 4:00 p.m. se premiarán los tres disfraces más creativos. Adicionalmente, los días 27 y 31 de octubre todos los niños podrán disfrutar de animación infantil con personajes y entrega de algodones de azúcar.

Cuarta Etapa

Desde las 3:00 p.m. de este sábado 27 de octubre los más pequeños podrán disfrutar de un taller creativo, la visita de los “famiositos” y demás personajes infantiles. Además durante todo el fin de semana se estará entregando obsequios, crispetas y algodón de azúcar por compras que realicen durante esos días.

Club Unión

Los adultos podrán disfrutar de una gran fiesta de disfraces en el bar del Club desde las 8:00 p.m. Por su parte, desde las 9:00 a.m. de este domingo 28 de octubre los más pequeños disfrutarán de un día de disfraces cargado de shows infantiles en vivo, pasabocas y sorteos. Más información, comunicarse al 6430345 Ext. 126 o al 3158114820.

Spooky Party

El público juvenil de Bucaramanga podrá participar de una jornada de aprendizaje, recreación y diversión este domingo 28 de octubre en Casa Fercho, ubicada en la carrera 32 #33-59. El evento contará con la participación de “Aryam”, una artista que dictará un taller sobre la creación de disfraces e incluye un concurso de disfraces en pareja, familia o individual; proyección de películas y zona de juegos. Para más información comuníquese al 317 3803788.

Recomendaciones de seguridad de la Policía

  • Se aconseja que entre las prendas de vestir el niño porte una escarapela de identificación que contenga el nombre completo, lugar de domicilio, teléfono y nombre de los padres, para facilitar la ubicación en caso de encontrarse extraviado.
  • Instruya a sus hijos para que eviten subir a vehículos de personas extrañas, conversar o recibir objetos a desconocidos. -Informe de inmediato a las autoridades cualquier actividad sospechosa o ilegal.
  • Lleve un teléfono celular para comunicación rápida, manténgase en calles bien iluminadas y siempre camine por los andenes.
  • Tenga a la mano los números de emergencias, del cuadrante o de la instalación policial más cercana, la Policía Nacional estará presta a atender su requerimiento: 3013461879 3013461880, 3013461881.