Menú de categorías

¿Qué pasa?

Viva la alegría del Halloween en familia

Llega uno de los eventos del año más esperados y en toda la ciudad hay espacios programados para que puedan asistir y disfrutar sin importar la edad. Así que, ¡aliste su disfraz y participe en compañía de toda su familia!

 

Sábado 29

En Cuarta Etapa, a partir de las 3:30 p.m. habrá un show especial con Jorge el Curioso y el hombre del sombrero amarillo, además de globoflexia y maquillaje artístico.

En el Cacique, a partir de las 10:00 a.m. los niños disfrutarán de una granja interactiva, con animales reales que podrán observar y alimentar.

Domingo 30

El Club Unión ha preparado una fiesta de Halloween con show en vivo de Peppa Pig, chiquiteca, menú infantil, rifas y sorpresas. Las inscripciones deben realizarse en la oficina de eventos del Club.

En Acuarela, se realizarán concursos de mascotas disfrazadas y espantapájaros construidos en familia. Los interesados en participar pueden solicitar más información llamando al 6501011.

Comfenalco también ha preparado una fiesta de disfraces que se realizará en el Club Lomas del Viento. La actividad incluye animación musical, refrigerio, obsequios y rifas. Más información en el 6436600.

Para reducir el riesgo para los niños por el consumo excesivo de dulces, la nutricionista Jhyld Carolaind Camacho sugiere:

-Que los padres controlen y administren a sus hijos la cantidad diaria, ofreciendo un máximo de 2 golosinas pequeñas por día.

-Ofrecer una alimentación saludable y dar el ejemplo de buenos hábitos alimenticios.

-Que los padres eviten comprar o tener dulces, golosinas y postres en sus alacenas.

-Finalmente, promover la actividad física y los deportes en los niños, contribuye en la generación de hábitos saludables y ayuda a controlar el peso y regular los niveles de azúcar en la sangre.

 

Halloween para grandes

Los adultos podrán participar en la Fiesta de Disfraces que ha organizado el Club Unión para hoy, viernes 28, desde las 8:00 p.m. Se premiarán los mejores disfraces.

Y aquellos que prefieran un ambiente más campestre, en el Club Acuarela mañana habrá noche de máscaras y disfraces, rumba y karaoke.

La Policía Nacional recomienda

-No permita que los niños y adolescentes jueguen con pólvora ni que reciban dulces de personas desconocidas. Revise que no estén adulterados, rotos, vencidos o con el empaque húmedo.

-Si tiene niños pequeños, procure hacer el recorrido durante el día.

-Muéstrele a sus hijos a dónde deben ir en caso de perderse.

-Si lo considera, ponga un tarjetero adherido a su ropa con sus nombres, dirección y teléfono.

-Conduzca con mayor precaución. No olvide que hay afluencia de niños transitando por las vías.

-Enseñe a sus hijos a memorizar los números telefónicos de emergencia o de un familiar.