Menú de categorías

En estas calles

Feria Inmobiliaria en Bucaramanga

Más de 20 constructoras estarán presentes en este feria para darles a conocer su oferta habitacional en los municipios de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Como el más completo escenario para elegir y comprar la vivienda de sus sueños, llega este sábado 1 y domingo 2 de diciembre a Bucaramanga la octava versión de la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018.

La plazoleta principal del Centro de Convenciones de Neomundo será el escenario para que por lo menos 25 expositores entre constructoras, cajas de compensación y entidades financieras, presenten de forma detallada sus servicios y productos, para que usted escoja la vivienda que se adapte a su gusto y presupuesto.

Proyectos listos para entregar, otros sobre planos y unos más en construcción, hacen parte de la amplia oferta de inmuebles en todos los estratos en Bucaramanga y el área metropolitana, para que usted se decida a comprar vivienda e inicie el año estrenando.

En esta tercera edición de la feria en el año también podrá encontrar inmuebles en diversos estratos, planes especiales de pago, asesoría personalizada, créditos y beneficios especiales que los expositores han preparado solo para el evento, para que se decida a invertir en finca raíz.

Como en las anteriores versiones, el ingreso a la feria es gratuito y puede hacerlo sábado y domingo entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche. Por eso, prográmese en familia desde ya, conozca en detalle los proyectos de su interés, compare y tome la mejor decisión.

Un evento que promete ser todo un éxito tanto para quienes buscan adquirir vivienda nueva a excelente precio, como para las constructoras que quieren entregar sus mejores proyectos para cumplir los sueños de muchas familias.

En cifras

2

días para comprar vivienda en Bucaramanga y el área metropolitana

Gracias a la respuesta de visitantes, compradores y expositores, es que la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia llega a su octava versión (una por semestre) y se constituye en la más completa vitrina inmobiliaria de Santander.