Menú de categorías

En estas calles

Exposición fotográfica para impulsar el turismo en Santander

En la exposición se dieron a conocer aspectos como la arquitectura, la gastronomía y la historia de las seis provincias santandereanas. – Élver Rodríguez/GENTE DE CABECERA

Redacción 

Hasta el pasado jueves 20 de diciembre, los visitantes de los centros comerciales Cabecera Cuarta Etapa, Megamall, La Florida y Cacique, disfrutaron de la Muestra Fotográfica de las Provincias de Santander. Una exposición que tuvo como propósito promocionar turísticamente los municipios de Santander como una opción para esta temporada de vacaciones.

GENTE DE CABECERA

La iniciativa, que inició el pasado 15 de diciembre, contó varios páneles de exposición en los que los bumangueses encontraron información detallada de cada una de las seis provincias de Santander y de sus sitios más representativos, además de un espacio especial que resaltaba la tradición gastronómica de cada municipio santandereano.

“Con esta iniciativa se buscó despertar el interés de los ciudadanos que viajan en esta temporada, para que disfruten de sus paisajes, arquitectura, historia, gastronomía, y se dejen sorprender de la diversidad de artesanías elaboradas con productos de la región”, comentó Víctor Parra, uno de los impulsadores de la iniciativa.