Menú de categorías

¿Qué pasa?

‘Divercity Viajero’ llega a Neomundo

El “mundo de grandes solo para pequeños”, llegará a Bucaramanga el próximo mes. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Desde el próximo 23 de marzo y durante 45 días, Bucaramanga contará con uno de los escenarios más atractivos por los niños: ‘Divercity viajero’.

Se trata de un lugar único, construido especialmente para ellos, donde tendrán la oportunidad de jugar a ser profesionales a través de la generación de una experiencia memorablemente positiva, basada en los conceptos de educación y entretenimiento.

Aquí tendrán la libertad de convertirse en bomberos, médicos, policías, futbolistas, veterinarios y más.

Es una especie de ‘ciudad a escala’, que contiene lugares en los que los menores trabajan de forma divertida y aprenden a cumplir las labores de los mayores.

Por esto reciben como recompensa la ‘Divis’, que es la ‘moneda oficial’ de Divercity. Es así como con esta ‘plata’ los niños podrán acceder a otras zonas de entretenimiento como la ‘Tienda Divercity’ y la zona de alimentos, o ahorrarlos para luego usarlos en cualquiera de los parques a nivel nacional.

“Los niños que nos visiten vivirán la experiencia de recibir por primera vez una ‘Divercédula’ y un ‘Pasaporte’ que los acredita como ciudadanos y que será sellado cada vez que ingresen a cada rol”, explicó Ibonne Zabala, gerente general de Divercity,

Divercity forma parte de una alianza entre Vanguardia Liberal y un grupo de organizaciones de los sectores público y privado como Comfenalco Santander, la Empresa Electrificadora y la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Aún está abierta la invitación a las empresas para que se vinculen a este proyecto. En el Departamento de Mercadeo y de Publicidad del diario encontrarán más información sobre la forma como pueden unirse a Divercity.

Esta versión itinerante les permitirá a más de 22 mil niños de Bucaramanga y del área comprar, interactuar y disfrutar de una experiencia única, en un ambiente atractivo y seguro, aprendiendo de forma lúdica sobre las profesiones.

Se pretende transformar los sueños de los niños aportando a la formación de los futuros ciudadanos.