Menú de categorías

En estas calles

Udes y Cruz Roja se unen por los necesitados

Las donaciones se recibirán durante todo el fin de semana y hasta el próximo lunes de 8:00 a.m. a 12:00m., y de 2:00 p.m. y 8:00 p. m. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Redacción

Desde el pasado martes 5 y hasta el próximo 11 de febrero, la Universidad de Santander, Udes, y la Cruz Roja recibirán donaciones con las que se apoyará a la población de migrantes venezolanos en Colombia.

De acuerdo con la información suministrada por representantes de la institución educativa, las ayudas serán entregadas al corredor humanitario de la Cruz Roja, con sede principal en Cúcuta.

“Queremos invitar a todos los bumangueses a participar de esta actividad y de paso aclarar que no es exclusiva de la comunidad universitaria, sino que todos podemos aportar”, expresó Sofía Sarmiento, vocera de la Cruz Roja seccional Santander.

Las personas que deseen realizar sus donaciones pueden acercarse a la Plazoleta El Caracolí de la Udes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. y 8:00 p. m.

En caso de no poder dirigirse hasta las instalaciones de la universidad, pueden entregar sus donaciones en el Centro de Atención Solidaria y de Apoyo – Casa, de la Cruz Roja, ubicado en el intercambiador de la Avenida Quebrada Seca #15- 37 módulo 4, de lunes a viernes 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.

Alimentos que puede donar

Los alimentos e implementos de aseo que se requieren principalmente, son:

* Botellas de agua

* Lonjas de bocadillo

* Maní con sal

*Galletas saltinas por tacos.

* Papel higiénico

* Cepillos de dientes

* Crema dental

* Jabón de cuerpo

*Toallas higiénicas