Menú de categorías

| Dic 6, 2019 | En estas calles

Nuevas alternativas para probar en Cabecera

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

La revista Gente de Cabecera presenta las nuevas ofertas comerciales que llegaron al sector, con el fin de brindar más opciones a la hora de comprar o disfrutar de un buen lugar o una buena comida.

Si usted es uno de los empresarios que recientemente abrió su negocio en el sector de Cabecera, comuníquese con nosotros al 6300700 extensión 1124 o escríbanos al correo egrimaldos@vanguardia.com.co y podrá tener un espacio en esta sección.

Oh my Bowl

Suministrada / GENTE DE CABECERA

Cambiar la percepción de que comer sano significa comer feo, es lo que busca “Oh my bowl”. En este lugar que abrió sus puertas en agosto, podrá encontrar comida natural y saludable sin preservativos y libre de azúcar, con un toque de color y sabor que le proporcionarán una experiencia única. Dentro de las opciones encontrará los bowls de fruta con variedad de toppings, qué según los ingredientes ofrecen un beneficio diferente para el cuerpo, además de opciones como sanduches, pancakes de avena y bebidas naturales.

La experiencia la complementa la decoración colorida, los mensajes que acompañan los platos y el caracter de “Petfriendly”.

Puede visitarlos en la carrera 35 # 44-16 o seguirlos en Instagram: @OhMyBowl.

Le puede interesar: Nuevas opciones para visitar y disfrutar

Cotiza Longaniza

Suministrada / GENTE DE CABECERA

Hace tres meses Cotiza Longaniza llegó a Bucaramanga para “acercar la cocina tradicional colombiana a todas las clases sociales”. Se trata de un restaurante en el que encontrará todo lo relacionado con charcutería nacional así como gastronomía típica colombiana, con la diferencia de que productos como chorizos, embutidos y masas de maíz son elaborados por ellos mismos de forma artesanal.

Si desea degustar sus platos puede encontrarlos en la calle 41 #37-11 o seguirlos en Instagram y Facebook como @Cotizalonganiza.

Lea además:

Tipsy Cream

Suministrada / GENTE DE CABECERA

En esta heladería podrá disfrutar de helados temáticos de acuerdo con cada fecha del año y con diferentes opciones de sabores, de los cuales podrá elegir el que más le guste. Así mismo, encontrará malteadas, brownies y waffles que también se ajustan a la decoración del mes. Una experiencia diferente que se complementa de los colores de la decoración que hacen de este el espacio perfecto para celebrar fechas especiales.

Los encuentra en la carrera 35 #25-113 y seguirlos en Instagram: @TipsyCreamHelados.

Vea también: Nuevas opciones para probar y disfrutar

El Cuerno Steakhouse

Suministrada / GENTE DE CABECERA

El Cuerno Steakhouse llegó para ofrecer una nueva opción para los amantes de los finos cortes de carne angus certificada. Allí podrá encontrar cortes individuales como grupales y acompañar con uno de los 80 vinos jóvenes y de reserva, así como la amplia oferta de whiskys con los que cuenta el restaurante. La apuesta de este nuevo negocio es ofrecer una experiencia completa a sus visitantes a través de un servicio de primera calidad.

Están ubicados en la calle 47 #28-21 y puede seguirlos en Instagram: @ElCuernoSteakhouse.