Menú de categorías

En estas calles

Celebre el Día Internacional de la Mujer

Bánco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

Sorteos, presentaciones musicales y eventos informativos hacen parte de la variedad de opciones que ofrecen los centros comerciales de la ciudad para festejar el mes de la Mujer.

La revista Gente de Cabecera le presenta algunas opciones para que se programe y disfrute de su día en compañía de sus familiares y amigos.

Cacique

El Cacique celebrará el día de la mujer hoy viernes de 10:00 m. a 8:00 p.m., donde todas las mujeres tendrán la oportunidad de divertirse en el carrusel ubicado en la plazoleta de eventos primer piso y recibir un dulce suvenir. Durante el trascurso del día también contarán con diferentes muestras musicales en vivo en la plazoleta de comidas y en la terraza.

Cuarta Etapa

Para festejar el Día de la Mujer, hoy viernes 8 de marzo, el centro comercial Cuarta Etapa entregará “Oreopops” a todas las mujeres que visiten este establecimiento y les ofrecerá un show de música en vivo con artistas locales desde las 4:00 p.m.

Además durante todo el mes de marzo por el registro de facturas por compras iguales o superiores a $200.000 las mujeres podrán recibir un kit personal de manicure en los puntos información y participar por el sorteo de un viaje a Curazao para dos personas con todo incluido.

La Quinta

La Quinta celebra el Día de la Mujer con un conversatorio en el que se darán a conocer detalles sobre la detención temprana del cáncer de cuello uterino y ovario, liderado por la fundación Senos Ama y Leonisa, desde las 4:00 p.m. en la terraza de comidas.

Bánco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

También se entregarán mini donas a todas las visitantes y desde las 6:30 p.m. ofrecerán un show musical a cargo de StarTrio del maestro Leonardo Pilonieta. Del mismo modo, durante todo el mes de marzo las mujeres podrán registrar sus compras iguales o superiores a $50.000 para participar en el sorteo de tarjetas regalo para disfrutar en los tiendas del centro comercial.

Megamall

Por registro de facturas de los días sábados y domingos, todas las mujeres recibirán un ticket para realizarse un manicure masglo en la estación “Megamall te Consiente” ubicada en el segundo piso del centro comercial.

Asimismo, este sábado 9 de marzo contarán con presentación envido de los imitadores de “Sin Bandera” finalistas de “Yo Me Llamo 2018”, en la plazoleta de comidas a partir de las 7:00 pm, con el fin de rendir un merecido tributo a todas las mujeres.

Parque San Pío

Desde las 3:00 p.m. de este viernes 8 de marzo, la Policía Nacional y algunos miembros de la Junta de Acción Comunal de Cabecera, conmemorarán el Día Internacional de la Mujer con diferentes actividades lúdicas y de entretenimiento en el Parque San Pío. Durante el evento encontrará un espectáculo de humor y la entrega de un survenir.

Centro Comercial Cañaveral 

De 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 7:00 p.m., las mujeres podrán disfrutar de un circuito que cuenta con 4 estaciones donde encontrarán masajes, maquillaje para uñas, limpieza facial y maquillaje para ojos.

Durante estos días, también se ofrecerá ambientación musical con el cantante Paul Arenas, de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche. Las homenajeadas podrán reclamar una Suculenta como obsequio.