Menú de categorías

En estas calles

Este fin de semana llega la Jungla Kong a Cañaveral

Los ojos del gorila gigante se abrirán hoy, 5 de abril, en el Centro Comercial Cañaveral. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este fin de semana la Jungla Kong los espera en el Centro Comercial Cañaveral.

Se trata de una espectacular atracción en la que Kong es el protagonista principal, mide 6 metros de alto, y es mecatrónico, lo que le permite mover su cabeza y sus ojos y hacer una observación de todo a su alrededor. Niños y grandes podrán disfrutar de esta gran jungla ambientada.

“Habrá un inflable en el que los niños podrán divertirse saltando, deslizándose y por supuesto llegar hasta Kong, con quien podrán tomarse fotografías. También podrán encontrarse con los amigos de este enorme gorila descolgados del techo del Centro Comercial y en una linda escenografía para las fotos familiares. La actividad inicia este viernes 5 de abril y permanecerá hasta el 12 de mayo”, informó Martha Leyder Bautista.

Suministrada/ GENTE DE CABECERA

Para acceder a Jungla Kong debe registrar sus facturas de compra de cualquier valor superior a $7.000 y gozar de esta magnífica actividad.

Como parte de esta ambientación también encontrarán un gran tiburón que les permitirá a todos tomarse divertidas fotografías para compartir con su familia y amigos. Estas actividades han sido programadas por el Centro Comercial Cañaveral como parte de los planes que puede realizar la familia en el receso de la Semana Santa, y con el fin de celebrar el Día internacional de la Niñez.