Menú de categorías

Tendencias

Prográmese en Semana Santa

Archivo / GENTE DE CABECERA

La revista Gente de Cabecera presenta algunos de los planes que ofrecen dos importantes centros turísticos de la región si su plan es salir de la rutina durante la Semana Santa.

Parque Nacional del Chicamocha – Panachi

Del 15 al 21 de abril el Parque Nacional del Chicamocha y el Acuaparque estarán abiertos todos días. Del 15 al 20 de abril estará abierto de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo 21 de abril de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Durante todos los días El Parque Nacional Del Chicamocha contará con presentaciones de grupos de danzas y grupos musicales de la región de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Plazuela Mesa de los Santos y en la Plaza de las Costumbres del Parque.

Plazuela Mesa de los Santos:

Los Hermanos Monroy. Del 15 al 20 de abril

Grupo de Danzas Tocaregua: Del 17 al 20 de abril

Parque Nacional Del Chicamocha:

Danzares Del Chicamocha: Del 15 al 20 de abril

Juan Ibarra y Los Chucureños: Del 18 al 19 de abril.

Por otra parte, durante la Semana Mayor la capilla “Nuestra señora del Chicamocha” de la Estación del Teleférico Plazuela Mesa de los Santos y La Capilla “Nuestra Señora del Espíritu Santo”, del Parque Nacional del Chicamocha, estarán disponibles para todos aquellos visitantes que quieran tener un momento de reflexión.

Y para quienes quieran realizar actividades de aventura, pueden realizar Parapente, Torrentismo, Columpio Extremo, Cable Vuelo, entre otras.

Para mayor información pueden consultar nuestra página web www.parquenacionaldelchicamocha.com.

Archivo / GENTE DE CABECERA

El Santísimo

El Parque Cerro del Santísimo estará abierto todos los días del 14 al 21 de abril de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Este año El Santísimo estará abierto el Viernes Santo desde las 8:00 a.m. para quienes realizan el tradicional Viacrucis en la vía que conduce a la vereda Helechales.

Además habrá presentaciones musicales de 2:00 a 6:00 p.m. del Trío Candija y la Corporación Cultural Jizca.

El show de la Fuente Multimedia durante la Semana Santa será a las 6:15 p.m – 7:15 p.m y 8:15 p.m. Para mayor información pueden consultar nuestro sitio web www.cerrodelsantisimo.com o se pueden comunicar al 6785151.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *