Menú de categorías

¿Qué pasa?

Reiteran llamado para arreglo de luminarias

La comunidad asegura que temen caminar por el sector por miedo a ser víctimas de la delincuencia. – César Flórez / GENTE DE CABECERA

En días pasados la revista Gente de Cabecera, en su informe sobre el estado actual del alumbrado público en la comuna 12, denunció la ausencia de luminarias en la carrera 38 entre calles 52 y 54.

Al respecto el despacho encargado se comprometió a revisar la situación con el fin de ofrecer una solución a la comunidad.

Sin embargo, tres semanas después, la situación se mantiene igual, poniendo en riesgo la integridad de los residentes de esa zona de la ciudad que caminan durante la noche.

“Este sector está muy oscuro. Uno pasa por acá con miedo a que lo roben en cualquier momento porque no se ve nada”, expresó uno de los vecinos.

Por ese motivo hacen un llamado reiterativo a la autoridad encargada de las redes de alumbrado para que se les brinde una pronta solución.

Revisarán el caso

Rafael Ortiz, director de la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga, aseguró que ya se programó la visita para revisar el caso y pidió a la comunidad un poco de paciencia.

“Ofrecemos disculpas a la comunidad por la demora en las obras, pero hemos tenido varios puntos que revisar, sin embargo la visita ya se programó. Esperamos estar solucionando apenas termine Semana Santa”, agregó el funcionario.