Menú de categorías

En estas calles, Portada

Un baile por los sueños de los niños con Cáncer

Un total de 240 niños integran la ‘Fundación Soñemos’, quienes se encuentran en tratamiento activo en los cuatro Centros Oncológicos Pediátricos de Bucaramanga. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Redacción

La Fundación Soñemos, que trabaja por los niños con cáncer, sigue en la búsqueda de recursos que le permitan la construcción del primer Centro Especializado en Atención a Niños con Cáncer en Santander, “Casa Hogar: La Casita de Santi”, la cual tendrá instalaciones adecuadas, dignas y dotadas para garantizar el bienestar de pacientes y cuidadores, y así contribuir en gran manera a mitigar las problemáticas que desencadenan dicho diagnóstico en el ámbito familiar.

En esta oportunidad invitan a los bumangueses a unirse a “Casa de Rumba”, una actividad deportiva de rumba – terapia que se desarrollará en el centro de entrenamiento funcional del ex jugador del Atlético Bucaramanga Andrés ‘El Michi’ Sarmiento, este domingo 7 de abril desde las 10:00 a.m.

Una actividad que se realiza después de la gran acogida que tuvo la primera iniciativa deportiva “Mil ciclistas por un sueño”, y con la cual buscan seguir trabajando de la mano del deporte.

“La fundación está enfocada en los eventos deportivos, ya que mi hijo Santiago ha logrado destacarse en la natación luego de superar el cáncer. Por eso nuestro trabajo va ligado al deporte y en esta oportunidad queríamos hacer un evento en el que toda la familia pueda asistir y tras tocar varias puertas, el ‘Michi Sarmiento’ quiso unirse”, expresó Laura Bonilla, directora de Soñemos.

Así que si desea participar de esta actividad, puede reservar el cupo a través del celular 317 672 00 29, pues los cupos son limitados.

“La invitación es para que bailen en familia en pro de los sueños de los niños que sufren de cáncer y por ende el de sus familias. Para inscribirse solo deben llamar, apartar su cupo y el día del evento podrán realizar el pago”, finalizó Bonilla.

Dato

Durante el transcurso del año la Fundación Soñemos planea organizar actividades deportivas, de natación y ciclismo, para la consecución de recursos para su Casa Hogar.