Menú de categorías

¿Qué pasa?

Participe de la Feria de la Salud en Conucos

Además de jornada de vacunación para niños y adultos mayores, también habrá vacunación canina. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Redacción

Este sábado 4 de mayo los residentes del sector de Conucos en Bucaramanga, podrán participar de la Feria de la Salud que se realizará en el parque de ese sector, ubicado frente a la iglesia el Divino Niño, de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Dentro de los servicios médicos podrá encontrar vacunación para niños de 0 a 5 años y para adultos mayores de 60 años, programas de prevención del cáncer, salud oral, citologías, programas de promoción de crecimiento y desarrollo, entre otros.

Así mismo, habrá un espacio destinado para la vacunación de las mascotas.

Durante la actividad se contará con la participación de la Banda Musical y el Show Canino del Ejército Nacional, para amenizar la mañana. También, algunos grupos de niños y jóvenes ayudarán a embellecer las zonas verdes del parque.

“Es una iniciativa que logramos gestionar con la Secretaría de Salud y Ambiente y el Centro de Zoonosis de Bucaramanga, para todos los residentes de este sector. Esta es una actividad para toda la comunidad, así que los invitamos para que se acerquen este sábado y participen de todos los beneficios de este evento”, manifestó Cristian Uribe Blanco, líder social de Conucos.