Menú de categorías

En estas calles

Este 20 de Julio habrá cierres viales en Bucaramanga

Se recomienda a los asistentes no llevar sus vehículos particulares, usar transporte público o masivo. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Con el fin de realizar el tradicional desfile de las Fuerzas Militares con el que se conmemoran los 200 años de Independencia, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció que se restringirá el paso vehicular por algunas vías de la capital santandereana.

Así que si usted tiene programado el desplazamiento a estos sectores, debe tener en cuenta cuáles son las calles habilitadas por las que se garantizará la movilidad este día, sin ningún problema.

Le puede interesar: Raíces, la muestra artesanal indígena se toma Bucaramanga

De acuerdo con la información suministrada por la DTB, desde las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., habrá cierre vial en la carrera 27, específicamente desde la Puerta del Sol hasta la calle 32.

Es así como los conductores que transiten de norte a sur podrán utilizar las carreras 9, 18, 22, 33 y 39. Quienes se desplacen de sur a norte podrán optar por las carreras 9, 17, 21, 33 y 39, mientras la Avenida Quebrada Seca, las calles 14, 61 y 67 permitirán el desplazamiento entre el oriente y el occidente de la ciudad.

Cabe recordar que hoy, viernes 19 de julio, a partir de las 9:00 p.m. se efectuará otro cierre en el tramo de la carrera 27 entre calles 50 y 51 (calzada occidental) para realizar el montaje de tarima y Puesto de Mando Unificado, PMU, que operará frente al Parque Turbay.

La restricción irá hasta que se culmine el evento el día sábado y se desmonte la estructura.