Menú de categorías

En estas calles, ¿Qué pasa?

Ajustes viales por obras en el puente de Conucos

En este punto de la carrera 33 se tomará el carril contrario (contraflujo) para continuar hacia el sector de Hipinto. - Tomada de Google / GENTE DE CABECERA

En este punto de la carrera 33 se tomará el carril contrario (contraflujo) para continuar hacia el sector de Hipinto. – Tomada de Google / GENTE DE CABECERA

Dentro de los trabajos que se realizan en la construcción del Tercer Carril, el 18 de agosto se dará inicio a una nueva etapa en el puente de Conucos.

Así lo informó el Consorcio Vial Puerta del Sol que dará inicio a las actividades de desmonte y construcción del puente.

Esta labor se realizará en dos etapas:

Primera etapa:

Cierre total de la calle 67 en los dos sentidos. Los vehículos que circulan por la carrera 33 hacia el occidente deberán continuar su recorrido por el viaducto La Flora. Estos trabajos se realizarán el 18 de agosto de 11:00 p.m. a 5:00 a.m.

Segunda etapa:

Cierre total de la calzada norte del puente de Conucos y de la carrera 30 con calle 67. Los vehículos que circulan en sentido oriente –occidente continuarán su recorrido sobre la calzada sur del puente, ingresando en contraflujo a la altura de la urbanización Conucos IV y retomando su calzada norte a la altura de la carrera 28. Así mismo, continúa el cierre total de la carrera 30 con calle 67 a la altura del parque de Las Hormigas y del restaurante Puerta del Sol.

“Se solicita a la comunidad, el apoyo y colaboración para atender las señales de tránsito y las indicaciones de los reguladores de tráfico, que estarán ubicados en la vía”, dice el comunicado del consorcio.