Menú de categorías

Periodista del Barrio

Nuevas opciones para probar y disfrutar

La revista Gente de Cabecera presenta las nuevas ofertas comerciales que llegaron al sector, con el fin de brindar más opciones a la hora de comprar o disfrutar de un buen lugar o una buena comida.

Si usted es uno de los empresarios que recientemente abrió su negocio en el sector de Cabecera, comuníquese con nosotros al 6300700 extensión 1124 o escríbanos al correo [email protected] y podrá tener un espacio en esta sección.

Kori Café Japonés

GENTE DE CABECERA

Hace poco más de dos meses abrió sus puertas en Cabecera “Kori, Café Japonés”, una nueva propuesta gastronómica para compartir bebidas y bocados propios de la gastronomía de Japón.

Dentro de sus productos encontrará variedad de sabores entre lo dulce y salado con precios accesibles.

Además de la comida, podrá disfrutar de un ambiente que lo trasladará a la cultura de este país a través de su música, decoración y utensilios para comer. Asimismo, podrá encontrar espacios como el Tatami, en el que podrá meditar.

Está ubicado en la carrera 36 No. 54- 66. Si desea conocer más información puede visitar su cuenta en Instagram: @kori_cafe.

Stella Carnes & Vinos

GENTE DE CABECERA

Desde finales del año pasado, una nueva experiencia gastronómica se tomó a Bucaramanga. Se trata de ‘Stella Carnes & Vinos’, un restaurante que ofrece los mejores cortes de carne Angus Certificada, garantizando el sabor en cada uno de los 17 platos que integran la exquisita carta.

Una opción diferente en la que los comensales podrán acompañar sus cortes de carne de un buen vino de la amplia y exclusiva reserva de este restaurante.

Puede visitarlo en la carrera 36 No. 54 -34, o seguirlos en Instagram: @stellacarnesyvinos para conocer más detalles.

Plazuela

GENTE DE CABECERA

Un nuevo espacio para disfrutar de un café, aprender sobre jardinería y cerámica, y para conseguir productos de diseño hechos a mano y amigables con el ambiente, llegó a Cabecera.

Se trata de Plazuela, ubicado en la calle 44 No. 34-28, diagonal al antiguo Club Los Profesionales. Un colectivo de varias marcas que le ofrecerán la oportunidad de aprender sobre diferentes temas y a su vez compartir entre amigos en un espacio agradable y en conexión con las plantas.

Si quiere conocer más de este lugar, puede visitar su cuenta de Instagram: @plant_arte_.

Espinosa Carnes & Pizza

GENTE DE CABECERA

Las carnes nacionales e importadas (tipo angus) se siguen tomando la ‘Ciudad Bonita’ por cuenta de Espinosa Carnes & Pizza. Desde hace dos meses este restaurante ofrece variedad de cortes de carnes y otros productos derivados.

Así mismo, le apuesta a las pizzas tipo artesanal, con ingredientes internacionales de la más alta calidad que complementan la variada carta que podrá acompañar con un delicioso vino o cóctel de su oferta de bebidas.

Podrá visitarlos en la carrera 37 No. 52 -133, o antojarse siguiéndolos en Instagram: @espinosa_carnes_pizza.