Menú de categorías

Nuestra Gente, Portada

Voces de Cabecera expresan sus deseos para Navidad y Año Nuevo

– Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

Diferentes líderes de la Comuna 12 de Bucaramanga compartieron con los lectores de la revista Gente de Cabecera sus mejores mensajes para acompañar la celebración de estas tradicionales fiestas. A ellos y a todos los residentes de este bello sector, infinitas gracias por ayudarnos a escribir las páginas de nuestra revista en 2019. ¡Que la felicidad los acompañe a ustedes y su familia durante esta Navidad y durante el próximo año!

Trinidad Flórez, presidenta de la JAC de Cabecera.

Trinidad Flórez, presidenta de la JAC de Cabecera

La JAC de Cabecera le desea a toda la comunidad una muy Feliz Navidad, que estos días nuestros hogares estén llenos de unión y paz y que el nuevo año llegue lleno de bendiciones. Esperamos que el otro año la nueva administración local entable una excelente comunicación con los ciudadanos para que trabajemos por las obras que benefician a nuestro sector.

Orlando Bretón, presidente de la JAC de Terrazas.

Orlando Bretón, presidente de la JAC de Terrazas 

La JAC del barrio Terrazas, quiere desearle a todos los residentes de nuestro sector una Feliz Navidad llena de prosperidad y ventura y que recibamos el año nuevo con mucha paz.

Para el 2020 esperamos poder contar con la ayuda de la Dirección de Tránsito para regular el alto tráfico vehicular sobre la carrera 45.

Así mismo esperamos que se cumplan los proyectos que están en marcha como la renovación del alumbrado LED y el mejoramiento de andenes con el dinero presupuestos participativos.

Ana Milena Manosalva, Edil de la Comuna 12.

Ana Milena Manosalva, Edil de la comuna 12 

En esta época navideña envío un saludo fraternal y lleno de cariño a todas las familias de la comuna 12, deseándoles una Feliz Navidad y un venturoso año 2020 con mucha paz, amor, salud y prosperidad.

Esperamos seguir trabajando por el sector y que desde la nueva Administración nos ayuden a garantizar la seguridad que tan importante nuestros barrios.

Josefina Torres, presidenta de la JAC de Pan de Azúcar

A todos los residentes del barrio Pan de Azúcar y de la comuna 12, les deseo una Navidad llena de Paz, amor, y felicidad en unión de sus seres queridos y que sus sueños y anhelos se hagan realidad en el nuevo año.

El próximo año, de manos de la siguiente administración, esperamos que se garantice la protección de los Cerros Orientales, así como el fortalecimiento de la cultura del reciclaje, haciendo que se cumpla en toda la ciudad, y el trabajo constante por seguridad de toda la or la segu a ciudad.

Hernando Durán, Gerente del Centro Comercial Cuarta Etapa.

Hernando Durán, Gerente del Centro Comercial Cuarta Etapa

En esta Navidad su Centro Comercial Cuarta Etapa agradece la oportunidad que los bumangueses nos ha brindado de disfrutar de su presencia durante el 2019. Para el año nuevo enviamos nuestros mejores deseos acompañados de bendiciones, progreso y bienestar para todos.

A los comerciantes de Cabecera un abrazo lleno de esperanza, con el deseo de que entre todos logremos ver el comercio unido los 365 días del 2020. Nuestros visitantes merecen compartir con nosotros la maravillosa experiencia de llegar al lugar donde valoramos su presencia.

Antonio José Rendón, Presidente de la JAC de La Floresta

Antonio José Rendón, presidente de la JAC de Pan de Azúcar

Quiero desearle a toda la comunidad de la comuna 12 y en especial a los residentes del barrio La Floresta, una Feliz Navidad cargada de paz y un Año Nuevo lleno de ventura.

Esperamos que el próximo año la nueva Alcaldía se apropie de los problemas de nuestro sector, como el mal estado de las vías, y que la Dirección de Tránsito preste atención al problema del alto tráfico vehicular sobre la carrera 45, pues se ha convertido en un problema para peatones y residentes.