Menú de categorías

En estas calles

Voces de nuestro sector expresan sus deseos para Navidad y Año Nuevo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diferentes personalidades de la comuna 12 se unieron a nuestra última edición del año compartiendo sus mensajes en estas Fiestas. A ellos y a ustedes, gracias por ayudarnos a escribir las páginas de este 2017. Les enviamos nuestros saludos junto con la invitación para seguir creciendo como comunidad y trabajando por el bien de nuestro sector. ¡Que la felicidad los acompañe a ustedes y a sus familias siempre!

 

P. Carlos Alberto Camacho, Párroco del Espíritu Santo

Apreciados amigos lectores de Gente de Cabecera: Un año más que concluye y que deja huellas de variados colores y sabores. Alegrías, logros, éxitos, pero también fracasos, desilusiones, caídas. Así es la vida humana. Ante esta realidad, no podemos perder la esperanza de que las cosas pueden ir mejor.

Como sacerdote y creyente en un Dios que nos ama, tanto que quiso hacerse uno como nosotros en el vientre de la “Muchacha de Nazaret”, los quiero invitar a no desmayar frente al infortunio; antes bien, a levantarse y mirar con confianza la llegada de un “cielo nuevo y una tierra nueva”, construidos con nuestro esfuerzo y de la mano de Dios. Hoy Jesús viene a decirnos una vez más: ¡No tengan miedo! Les deseo una Santa y Serena Navidad 2017 y un Bendecido Año Nuevo 2018.

 

Hernando Durán Gómez, Gerente de Cuarta Etapa

Que esta Navidad nos invada con su magia y llene nuestros corazones con una buena dosis de amor para que a través de esta bella energía encienda una luz de esperanza y nos convierta en seres maravillosos e irrepetibles. Es el deseo de toda la familia Cuarta Etapa.

 

Claudia Ximena Martínez Roa, Administradora de La Quinta

De parte de la familia La Quinta queremos desear unas Felices Fiestas a nuestros clientes, amigos y vecinos. Que pasen una Navidad rodeados de buenos sentimientos de paz y amor, que brille en sus corazones el poder del perdón y la reconciliación.

Esperamos que en el año venidero se cumplan los proyectos que guardan en sus corazones. Recuerden que siempre los esperamos para compartir juntos Mágicos Momentos.

 

Eysnelda Amaya Ortega, Administradora de Casa Hacienda

Que esta víspera sea un momento para reencontrarnos, compartir con quienes tanto amamos y recordar lo maravilloso que ha sido este 2017. También, deseo que estas fiestas nos llenen de impulso para comenzar a vivir el año nuevo con grandes proyectos. Que el amor, la paz y los sueños nos acompañen hoy y siempre.

 

Ciro Miguel Caballero, Administrador de la Alianza Francesa de Bucaramanga

Joyeux Noël 2017 et Bonne Année 2018, les desea la Embajada de Francia en Colombia y la Alianza Colombo Francesa de Bucaramanga. Que todos nuestros encuentros y proyectos de vida cultural, académica, científica y de convivencia estén enmarcados con los valores de la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad.

 

La Junta de Acción Comunal de Cabecera del Llano desea expresar a todos sus afiliados y vecinos los mejores sentimientos de Paz, Amor, Alegría y unión familiar en estas fechas tan especiales.

 

Sergio Perea, Fundación Doctor Chocolate

En mi carrera como médico, motivador personal y payaso de hospital, he presenciado que muchas personas guardan una enorme tristeza en su alma, sin tener la oportunidad de contarle a nadie y sanar, por esto para 2018, deseo que todos tengamos la oportunidad de renunciar al dolor que no permite hacer nuestros sueños realidad.

Que la energía positiva del mundo y sobre todo de nuestra ciudad aumente, para lograr sanar con amor cada herida y demostrar que los sueños son más grandes que las dificultades, especialmente en los hospitales y clínicas.

 

María Juliana Lozano, Directora Fundación Hope

Fundación Hope les envía un afectuoso saludo de Navidad acompañado de los mejores deseos de amor y felicidad. Recordándoles que esta celebración es una hermosa fiesta que sirve para unir a las familias que se reúnen en nombre del hijo de Dios. Que a cada hogar llegue la bendición para estar acompañados de los suyos, porque el afecto de la familia y el dar a los otros son los mejores obsequios.

Esperamos seguir contando con su apoyo para seguir ratificando nuestro compromiso en el desarrollo intelectual, motriz y psicosocial de nuestros niños Hope y a su vez brindarles una sonrisa y esperanza a todos aquellos que hoy padecen enfermedades de tratamientos largos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Dios los bendiga.

 

Josefina Torres Riveros, Presidente JAC Pan de Azúcar

Les deseo a toda la comunidad una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2018, con Salud, Éxitos y que reine la paz y comprensión en cada uno de nuestros hogares. Seguiremos trabajando en unión para que nuestro sector siga progresando.

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *