Menú de categorías

En estas calles

Hoy último día de inscripciones para cursos de promoción social

Desde hace más de 10 años, el grupo de Promoción Social ha trabajado por la capacitación de la comunidad en diferentes técnicas de arte. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Hasta hoy los residentes de Conucos y sus barrios aledaños podrán inscribirse en los cursos que ofrece el grupo de Promoción Social de la parroquia del Divino Niño, que se dictarán durante el primer semestre del 2020, en el salón San José de esta iglesia.

En este espacio podrá aprender sobre pintura en tela, bordado en cinta, bordado mexicano, modistería, pedrería, puntillismo, pijamería, bisutería, filagrana, entre otros.

Le puede interesar: Una conferencia para fortalecer su salud

“Esta es una labor que desarrollamos más de 10 tutores en diferentes áreas, con el fin de capacitar sobre manualidades a personas del sector que deseen aprender un arte y si lo desean generar un ingreso extra”, comentó Alba Viviescas, coordinadora del proyecto.

Las clases se llevarán a cabo los días miércoles, jueves y viernes iniciando el próximo miércoles 12 de febrero, e irán hasta mitad de año.

Las matrículas estarán abiertas esta tarde en el horario de 3:00 a 5:00 p.m., en el salón San José de la Iglesia de Conucos.

Si desea obtener mayor información sobre los horarios y precios puede comunicarse a los teléfonos 3167000610 – 3053773720 – 3054516163.

Cursos en la Parroquia Santísima Trinidad

El grupo de Promoción Social también ofrecerá algunos cursos en la Parroquia Santísima Trinidad, ubicada en la calle 33A # 43-10, barrio Álvarez. En esta iglesia las matrículas se realizarán el próximo martes 11 de febrero 3:00 a 5:00 p.m. en el salón parroquial.

Las clases iniciarán el próximo 18 de febrero y se dictarán en el mismo lugar de las inscripciones.