Menú de categorías

En estas calles

Aproveche y reclame su cédula en jornada especial

Hasta el próximo 31 de agosto la Registra-duría Especial de Bucara-manga trabaja en jornadas extendidas para que los ciudadanos realicen la renovación y reclamación de sus documentos.

Al respecto, desde la Registraduría Nacional de Estado Civil se indicó que “actualmente en Bucaramanga hay 98.258 cédulas de ciudadanía y 11.448 tarjetas de identidad listas para ser reclamadas por sus titulares”

La jornada especial inició el pasado 1 de julio, fecha desde la cual se han acercado unos 2.937 adultos para recoger su nueva cédula de ciudadanía y 92 jóvenes a reclamar su nueva tarjeta de identidad.

Renovación de tarjetas de identidad

Entre el 13 y el 27 de julio los estudiantes de cinco colegios podrán acceder a los servicios de la Registraduría en las propias instalaciones de sus instituciones.

Inicialmente, la campaña se adelantará en los colegios El Pilar, Aurelio Martínez Mutis, Coope-rativo de Bucaramanga y  Santa María Goretti, así como en la Escuela Normal Superior.

Sin embargo, la entidad hace la invitación a los rectores y padres de familia de otras instituciones educativas para coordinar con la Registraduría Especial de Bucaramanga la realización de otras jornadas en distintas instituciones.

Horario extendido

En aras de que todos los bumangueses cuenten con el nuevo documento de identidad que se exigirá a partir del 1 de enero de 2010 en la Registraduría Especial de Bucaramanga, ubicada en la carrera 28 No. 47 – 51 se está prestando atención al público de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Los sábados pueden acercarse a esta entidad entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. para efectuar

4 Comentarios

  1. muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  2. Mi esposo solicito la nueva cedula hace aproximadamente cuatro anos y medio, cuando todavia habia que cancelar por su expedicion, y a la fecha no se la han procesado. Nos dirigimos nuevamente a la Registraduria a solicitarla y no fue posible ya que supuestamente estaba en proceso de elaboracion. Segun esto, hasta cuando debemos esperar?

  3. El problema de los parqueaderos piensan solucionarlo colocando unos aparatos en los cuales el conductor debera consignar el precio del parqueo. En cabecera tendrán que utilizar las vias vehiculares porque los estacionamientos que habia frente a los locales comercales la alcaldia los convirtio en jardines. Cuando tendremos en Bucaramnga un gobierno con sentido de pertenencia que no se dedique exclusivaamente a conseguir votos para llegar a la gobernación o al congreso…..?

  4. En el mes de diciembre de 2008 a la señora identificada con la cédula de ciudadania No. 20217797 se presento a la Rgistraduria,le tomaron los datos y las fotos requeridas y hasta la fecha no la han procesado según dicen cuando se consulta por internet. En los telefónos nunca responden. La señora esta pensando ir nuevamente a la Registraduria para que le tomen nuevamente los datos. Todo esto sucede en Colombia porque los funcionarios públicos unicamente se preocupan por mirar el reloj para salir a la calle.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*