Menú de categorías

En estas calles

Lista la nueva junta de la Sociedad de Mejoras Públicas

La sociedad de Mejoras Públicas realizó en días pasados la elección de Junta Directiva para el periodo 2011-2013, quedando reelegido como presidente Gilberto Reyes Zafra y como vicepresidente Miguel José Pinilla Gutiérrez.

Otros miembros son Carlos Octavio Gómez Ballesteros, Evelio Díaz Cristancho, Alberto Alfonzo Villarreal, Manuel Enrique González Puyana, Sergio Mauricio Núñez Hartmann, Fabio Torres Barrera, Hernando Abril Estévez, Daniel Rueda Gómez, Alfredo Gómez Rueda, Oscar armando Badillo Peralta y Alirio Rueda Gómez, como revisor fiscal.

4 Comentarios

  1. VAN A ROMPER LA CARRERA 30 Y NO APARECE LOS FAMOSOS REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL

  2. No entiendo cómo una sociedad llamada mejoras públicas cuyas finalidades es la mejora de calidad de vida de los habitantes de Bucaramnaga(para eso fue donado) someta a los vecinos del parque al ruido ensordecedor de un aparato llamado soplador; que desde la 61/2 de la mañana y durante todo el día los empleados del parque lo mantienen funcionando sin importarles el bienestar y la sulud mental de los vecinos del lugar. Sería muy bueno que lo llevaran al cuadra dónde vive julio gonzález a ver si él y los vecinos lo soportan.

  3. Buen dia, quiero saber a quien me dirijo, para enviar una propuesta que me permita utilizar el espacio del parque de las mejoras publicas en un proyecto ludico-recreativo que involucre a los integrantes de la familia bumanguesa en el cuidado de la naturaleza y aprovechamiento del tiempo libre.

    quedo en espera de su positiva respuesta.

    Atentamente,

    LILIANA PATRICIA RUIZ URREA

    • Creo importante tu solicitud LILIANA,pues sería importante para la comunidad,no sólo para la comunidad de MEJORAS PÚBLICAS,sino para nuestras ciudad,pues desarrollar allí esta clase de proyecto en esta corporación,sería un éxito,pues que mejor,la recreación,el deporte y el cuidado de nuestra madre naturaleza,y decir cero alucinógenos….

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *